HOLA!

Bienvenidos a mi Blog de anime ,aqui encontaran informacion , videos,capitulos ,fotos y novedades del mundo anime desde los clasicos como Heidi ,Sailor Moon y Dragon Ball hasta los salidos durante este años , y reseñas de peliculas y ovas ... pues ¿que mas puedo decir? Espero que les agrade !Bye.
nota:ESTOY EN PREPARACION AUN NO HE TERMINADO MI BLOG XD.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Generos del anime:Shonen

Un anime shonen super conocido , la super saga de dragon ball.
Es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a los varones jóvenes aproximadamente de ocho a dieciocho años.

un clasico shonen Astro Boy
Los anime y manga shōnen típicamente se caracteriza por ser series con grandes dosis de acción,[1] a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entre chicos u hombres de un equipo deportivo también suele subrayarse en un shōnen. También suele haber personajes atractivos femeninos (como en el bishōjo o fan service), cabe destacar que tampoco es obligación. El arte de estilo de shōnen general es menos florido que  el de shōjo.
Y para aquellos fan de la serie Dragon
Ball o simplemente aquellos que en su ñiñes lo han visto,aunque sea de pasada(no se sorprendan esas personas existen,aunque es raro de creer)les dejo este videito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario