HOLA!

Bienvenidos a mi Blog de anime ,aqui encontaran informacion , videos,capitulos ,fotos y novedades del mundo anime desde los clasicos como Heidi ,Sailor Moon y Dragon Ball hasta los salidos durante este años , y reseñas de peliculas y ovas ... pues ¿que mas puedo decir? Espero que les agrade !Bye.
nota:ESTOY EN PREPARACION AUN NO HE TERMINADO MI BLOG XD.

viernes, 30 de septiembre de 2011

MAS RECOMENDADOS!

PELICULA: CIELO DE AMOR .
La historia es tan linda y conmovedora ,super recomendadas paralas chicas con o sin novio,pues hasta a mi la cual me considero una chica  q no se conmueve xc nada ,mas seca que culo de perro,xD ,llore , hace mucho que no lloraba así con una película. Ubicándose en los años de secundaria de Mika(Aragaki Yui, tan bonita como siempre) y Hiro(Miura Haruma, el de 14 sai no Haha, sí), presentados inesperadamente por situaciones que les harán ver la vida desde otro punto de vista. En su primer año de secundaria, Mika conoce a la persona que sería su primer amor. Un día ella pierde su celular y lo encuentra en la biblioteca con todos sus mensajes borrados y la agenda sin numeros, excepto uno. Comienzan a hablar y ella insiste en saber quién es la persona que tiene en su agenda y porqué le borró todos los contactos. Si alguien realmente necesitaba algo, la llamaría, ¿no?. Comienzan a hablar por teléfono día tras día, hasta que deciden encontrarse. Vaya sorpresa que se pegó Mika al saber que la persona que la hacía reír y entendía por teléfono, era ni más ni menos que Hiro, el que daba miedo.
nota:BUSQUE X TODAS PARTES EL TRAILER PERO NI UNO NI UNO!en fin la peli esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy 5ESTRELLAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario