HOLA!

Bienvenidos a mi Blog de anime ,aqui encontaran informacion , videos,capitulos ,fotos y novedades del mundo anime desde los clasicos como Heidi ,Sailor Moon y Dragon Ball hasta los salidos durante este años , y reseñas de peliculas y ovas ... pues ¿que mas puedo decir? Espero que les agrade !Bye.
nota:ESTOY EN PREPARACION AUN NO HE TERMINADO MI BLOG XD.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Que es un anime?


Chica de un Anime.
Para aquellos que recien entran a este mundo o a simples otakus que decean definir este termino aqui les mando una definicion...es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. . Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, los cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros.
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. .La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario